Peligra la continuidad del tridente ofensivo en Rayados

Para dosificar al plantel, Víctor Manuel Vucetich podría utilizar a Maxi Meza ante Atlas en lugar de Rodrigo Aguirre.

Maxi Meza.Maxi Meza en entrenamiento con Rayados.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

El regreso de Maxi Meza a la alineación titular de Rayados está latente, toda vez que el técnico Víctor Manuel Vucetich está pensando dosificar a su plantel para que no les afecte la sobre carga de trabajo que se avecina.

Entre los movimientos que el timonel tiene en mente está el darle descanso a Rodrigo Aguirre, y darle la oportunidad nuevamente a Maxi desde el arranque ante Atlas

Esto obviamente cortaría la continuidad que ha tenido el tridente conformado por Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y el propio Aguirre en la ofensiva de “La Pandilla” y que ha sido fundamental para alcanzar los cuatro triunfos que suma el equipo.

Lo cierto es que Vucetich tiene dudas en que cuadro utilizar ante los rojinegros y a quién sacrificar por motivo de descanso de cara al resto del torneo, pues también ya tiene integrado a Erick Aguirre, quien también dejó la titularidad por lesión.

Cabe recordar que Maxi Meza dejó la titularidad por una lesión en la jornada uno ante Guadalajara, partido que Rayados perdió 1-0.

Para la fecha dos, contra Cruz Azul, Rodrigo Aguirre acompañó a Berterame y Funes Mori en el ataque, logrando buena química y siendo fundamentales para ganar el partido en el Azteca, ganándose el mote del tridente ofensivo y siendo parte de los triunfos sobre San Luis, Puebla y Toluca respectivamente.