Tigres se toma la foto oficial del Clausura 2023

En evento privado los jugadores de las ramas varonil y femenil de los Tigres se retrataron para la imagen conmemorativa del torneo.

Tigres.André-pierre Gignac, Nicolás López, Diego Lainez, entre otros preparándose para la foto oficial de Tigres.Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres se tomaron la foto oficial del Clausura 2023, teniendo como marco el Estadio Universitario, este martes previo al entrenamiento.

A diferencia de anteriores ediciones, en esta ocasión posaron con la tercera indumentaria, la cual ha sido muy bien recibida por los aficionados del club felino.

El elenco varonil lució el uniforme blanco con la franja azul en el pecho, con el cual obtuvieron el último triunfo frente a Cruz Azul.

Por su parte, Tigres Femenil portó la vestimenta en gris con short fosforescente, la cual ha utilizado en partidos internacionales.

El evento se desarrolló a puerta cerrada, en el que estuvieron presentes también, directivos de Sinergía Deportiva y Cemex, el rector de la UANL, Santos Guzmán y representantes de los patrocinadores del equipo.

Los dos equipos de Tigres se tomaron la fotografía oficial motivados, al conseguir ambos sendas victorias que los colocan en la parte alta de la tabla de sus respectivas ramas.

El fin de semana los auriazules de la categoría varonil se impusieron 1-0 al Cruz Azul en el Estadio Azteca. Esa victoria coloca al club en el tercer lugar de la tabla general, con 11 puntos en las primeras 5 jornadas de liga.

Mientras que ‘Las Amazonas’ ligaron su tercer triunfo al hilo en este clausura 2023, que valió para colocarse como lideres de la tabla, al superar en goles a favor a Rayadas, que marcha en el segundo peldaño de la clasificación.