Ex futbolista es ejecutado al salir de una cafetería en Austria

Volkan Kahraman, de 43 años, fue asesinado por un hombre en las calles de Viena, tras sostener una discusión en un establecimiento comercial.

Volkan Kahraman fue asesinado a los 43 años tras salir de una cafetería Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Viena.- El mundo del futbol en Austria llora la pérdida de una de sus figuras prometedoras en la década de 1990, Volkan Kahraman, quien fue asesinado a balazos al salir de una cafetería, en Viena.

De acuerdo con la prensa austriaca, el ex jugador profesional de 43 años de edad, fue asesinado en plena calle tras una disputa con un hombre, quien se suicidó después de acabar con la vida de Kahraman.

El diario Kronenzeitung, medio encargado de reportar la noticia, señaló que el hombre habría discutido acaloradamente con su agresor dentro de la cafetería; al salir, el hombre desenfundó su arma y le disparó directamente a la cabeza.

Volkan Kahraman, el ex mediocampista, considerado a finales de los años 1990 como una de las grandes promesas del fútbol en Austria, inició su carrera profesional en el Feyenoord Rotterdam de Países Bajos, con solo 17 años de edad.

Al no lograr hacerse un hueco en el plantel club holandés, fue transferido en 1998 al Excelsior de Rotterdam, también de la primera división neerlandesa, donde jugó tres temporadas.

Volkan Kahraman fue considerado una promesa del futbol austriaco en su juventud.

Tras dos exitosas campañas para el Pasching, de la Bundesliga austríaca, Kahraman fue convocado a la selección nacional austríaca, con la que disputó tres partidos en el año 2002.

Nacido en Viena en el seno de una familia de inmigrantes turcos, el futbolista se retiró en 2010 tras jugar varios años en clubes de ligas inferiores austríacas.

Kahrama, tras dejar las canchas, se dedicó al mundo de pantalón largo y probó suerte como entrenador, en clubes como Simmering, Besiktas Wien, Sturm 19, Karabakh Wien, Mauerwerk, 1210 Wien y el Ostbahn XI, su último club.

En el año 2017, Kahraman se presentó en las elecciones parlamentarias como candidato del partido popular austríaco ÖVP aunque no fue elegido diputado.