Tigres: Gignac es duda para el partido contra Necaxa

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, podría no viajar a Aguascalientes para el partido del viernes contra Necaxa.

El delantero André-Pierre Gignac sería baja nuevamente con Tigres en liga MX.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- André-Pierre Gignac ya se reintegró a los trabajos grupales con el equipo, pero podría no ver acción con Tigres esta jornada, pues cabe la posibilidad de que no viaje a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

El atacante francés registra los dos últimos partidos de los felinos sin ver actividad, debido a una rotura miofibrilar grado uno en el muslo derecho.

Y es que, si bien ya comenzó a trabajar con el grupo, este miércoles no hizo trabajos de futbol ni con el posible equipo titular ni con el suplente, lo que deja en duda su participación en el próximo partido de liga.

De esta manera, será hasta este jueves que se defina si André viajará a tierras hidrocálidas para la jornada 10 del Clausura 2023 o se mantiene en Nuevo León en espera de poder regresar a ver minutos a mitad de la semana.

El club buscaría cuidarlo lo más que se pueda debido a la carga de partidos que tendrá que disputar el equipo en las próximas semanas, ya que después del encuentro contra Necaxa enfrentará el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf ante Orlando City.

¿Cuál sería la alineación de Tigres contra Nexaca?

Derivado de los trabajos de interescuadras que ejecutó Marco Antonio Ruiz en la cancha del Estadio Universitario este miércoles, el once que podría aparecer de inicio en el Estadio Victoria El próximo viernes sería muy similar a lo presentado en los partidos anteriores.

Juan Pablo Vigón y André-Pierre Gignac en el entrenamiento de Tigres. Crédito: Tigres Oficial 

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez.

Los cambios en comparación con el cotejo ante Chivas sería el retorno de Igor tras su suspensión y de Quiñones. Además, la suplencia de Jesús Angulo.