Pequeño aficionado al América regala "chicles de gol" a Herny Martín

Un pequeño aficionado al América convivió con Henry Martín, a quien al igual que hace un año, y le regalo unos chicles con la encomienda de que el delantero vuelva a marcar ante Tigres.

Un aficionado del América convivió con Fidalgo y Henry Martin.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

América ya está en Nuevo León para su partido ante Tigres, donde Herny Martín podría anotar, pues un pequeño aficionado al equipo le obsequió "chicles de gol".

Pedro, seguidor regiomontano de 8 años de edad, acudió junto a su padre al hotel donde el cuadro azulcrema se concentra para el duelo de este sábado.

Ahí, el menor llegó con la encomienda de regalarle de nueva cuenta chicles a Henry, pues el año pasado, cuando América visitó la Sultana del Norte para medirse a los felinos en el Clausura 2022, le otorgó ese presente y marcó gol.

A la llegada del autobus, Pedro busco firmas de varios elementos del plantel, pero se enfocó en dar goma de mascar a Álvaro Fidalgo y Henry.

De inicio, el español pasó sin tomarlo, pero enseguida volvió y dijo ser muy cabalero, por lo que lo tomó.

"Soy muy cabalero", dijo y después se acercó a susurrar algo con el niño.

Casi a la par bajó 'La Bomba' y revivieron la historia de hace un año.

"Henry, ¿te acuerdas de mí? Ten para que metas otro gol. ¿Te acuerdas que te di un chicle y metiste gol?", mencionó Pedro mientras le entregaba el dulce a Henry, quien lo tomó sonriente y asentando todo.

Cabe mencionar que, después de aquel chicle en 2022, Martín rompió una sequía de dos meses sin gol. 

Pues el 23 de abril el yucateco puso el segundo en la victoria de 'Las Águilas' en el Universitario. Antes de ese tanto, el último había sido el 20 de febrero ante Pachuca

Además de los obsequios cabaleros, el menor buscó la firma de Henry y Federico Viñas en unos tachones, de Fidalgo en un jersey del Real Madrid y de Fernando Ortiz en una playera de Argentina.