‘Chima’ Ruiz pidió disculpas y agradeció a la afición de Tigres

'Chima' Ruiz, técnico de Tigres, ofreció disculpas a la afición luego de la derrota ante América y es que el club felino fue despedido en abucheos, una vez más, tras el resultado ante las Águilas.

'Chima' Ruiz, técnico de Tigres, ofreció disculpas a la afición tras la derrota contra América.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Tigres fue derrotado ante América y Marco Antonio Ruiz ofreció disculpas a la afición, además de agradecer su apoyo.

El entrenador felino mencionó no fue una buena noche, además de destacar que en ocasiones hay campañas que no entienden, pues los números son positivos a pesar del entorno que se vive, el cual muestra pareciera se estuviera en la adversidad debido a constantes abucheos.

Y es que, suman 21 unidades y se colocan en el subliderato a espera de resultados en el resto de la jornada.

“Tenemos un equipo de mucha experiencia, gente que tiene muchos años en el medio y que saben es parte. De repente hay campañas que no entendemos, porque ves los números y a parte el momento en el que llegamos, pero también dije que no iba a haber excusas y evidentemente hoy fue una mala noche. Pedirles disculpas a la afición, sabemos que siempre quieren que ganemos. Hoy no fue una buena noche”, relató en rueda de prensa.

Además, agradeció a los seguidores su apoyo y entendió la molestia que externan, pues incluso en este encuentro, al medio tiempo y cuando concluyó, recibieron abucheos. Incluso, hubo unos particulares para Guido Pizarro, capitán del equipo.

“De la gente solo tengo agradecimiento, agradecer que vengan, siempre apoyan. Lógicamente manifiestan su molestia porque el equipo no logró el resultado que ellos quieren ver. Este equipo acostumbró a ser un equipo ganador y es una exigencia que la asumimos. No son momentos fáciles, pero los partidos anteriores no coincido que se fue diluyendo. Hoy no ganamos, no hubo un buen funcionamiento y hay que trabajar”, puntualizó.

Para este partido, ‘Chima’ hizo modificaciones en su once por dosificación y amonestaciones, casos de Luis Quiñones e Igor Lichnovsky, quienes, si veían una nueva amarilla, se perdían el Clásico Regio.

En torno ello habló Ruiz, quien argumentó la decisión, pero igual buscó plantear un equipo competitivo.

También, destacó la importancia del partido ante Orlando City de este miércoles, donde se juegan su continuidad en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El grupo no le gusta perder, es un equipo ganador y cuando las cosas no salen están dolidos. Sabíamos que íbamos a tener un calendario apretado, comentaste jugadores con mucha carga y otros que tenían tarjetas. Nosotros tratamos de plantear un equipo competitivo para el día de hoy, esa es la idea, pero por supuesto sabemos de la importancia de lo que viene el día miércoles. Trataremos de dar la vuelta lo más rápido posible”.