Eredivisie: Santi Giménez impulsa la remontada del Feyenoord

El atacante mexicano, Santi Giménez, tuvo una gran actuación, marcó gol y provocó el segundo tanto para que Feyenoord consiguiera remontar y quedarse con el triunfo en la fecha 25 de la Eredivisie

Santi Giménez impulsa la remontada del Feyenoord.Créditos: Instagram Feyenoord
Por
Escrito en DEPORTES el

De la mano de Santi Giménez, Feyenoord vino de atrás y venció 2-1 a FC Volendam para mantenerse como líder en la Eredivisie con 58 puntos, tres unidades de ventaja sobre el Ajax, su más cercano perseguidor. 

El mexicano anotó el gol del empate, además de propiciar un autogol para consumar la remontada y darle a su equipo otros tres puntos.

El conjunto visitante se puso en ventaja por conducto de Daryl van Mieghem apenas a los 12 minutos de juego.

El mexicano empató los cartones a los 52 minutos tras un desborde de su compañero Geertruida, quien entre dos defensores tocó en diagonal retrasada para que Giménez anotará de pierna derecha.

Pero no sería todo pues “El Bebote” siguió buscando hacer daño y al minuto 72' desbordó por izquierda, entró al área y sobre la línea sacó tiro centro que desvió el defensor, Damon Mirani en su propia portería para la segunda anotación del Feyenoord y sentenciar el encuentro.

Con su gol el artillero mexicano llegó a siete tantos y una asistencia en la temporada de la Eredivisie, que sumados a los cuatro tantos en la Europa League y dos más que anotó en la Copa de Países Bajos, completan en total 13 tantos en la temporada completa en Europa.