Tigres: Aficionados preparan 'invasión' a Orlando

Se espera que al menos mil aficionados apoyen a Tigres en la lucha por el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Orlando City.

Miembros de la barra Libres y Lokos viajarán a Orlando para el partido de la Concachampions.Créditos: Twitter Samuel Reyes
Escrito en DEPORTES el

Los Tigres no estarán solos en la lucha por el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Orlando City, ya que se espera que al menos mil aficionados hagan el viaje a Florida.

Este domingo comenzaron a viajar los primeros aficionados auriazules a Orlando, algunos de ellos fueron integrantes de la barra Libres y Lokos.

Pero se espera que el viaje lo hagan muchos seguidores del equipo que viven en los Estados Unidos, particularmente en Texas.

“Creo que vendrán alrededor de mil, aunque podrían ser más”, mencionó Samuel Reyes, líder de la barra Libres y Lokos.

Tigres juega este miércoles el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Orlando City.

El duelo de Ida finalizó empatado sin goles, por lo que un triunfo o un empate con uno o más goles, le dará a los auriazules el pase a los Cuartos de Final del certamen.