Rayados: ‘Tato’ Noriega quiere mantener su invicto en el Clásico Regio

El presidente de Rayados, José Antonio ‘Tato’ Noriega, confía en que Monterrey rompa la racha negativa de no ganar en casa de Tigres en liga.

José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, espera mantener su hegemonía personal contra Tigres.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Durante su carrera como futbolista profesional el presidente de Rayados, José Antonio ‘Tato’ Noriega, recuerda haber quedado invicto en la historia de los Clásicos Regios, una marca que espera mantener como directivo.

‘Tato’ está a punto de vivir su primer juego por el orgullo de la ciudad como presidente deportivo de Monterrey, donde desea mantener su hegemonía ante Tigres, así lo dijo al ser cuestionado sobre su marca al arribar a la ciudad tras el triunfo contra Pachuca.

“Invicto (jugando clásicos con Rayados) afortunadamente, espero no dejar esa buena racha”, expresó Noriega en el aeropuerto esta madrugada.

Rayados está por cumplir una década de no saber lo que res ganar en el Estadio Universitario en torneos de Liga, sin embargo “Tato” Noriega confía en que el próximo sábado, puedan los albiazules romper la racha negativa tal y como en el torneo ha roto algunas otras.

Y es que la última ocasión en que los albiazules se impusieron en el feudo felino fue en el lejano Clausura 2013, con un gol de Leobardo López en una jugada de táctica fija, para dejar el marcador 1-0. En liguilla el último triunfo de la pandilla fue el 3-1 en Cuartos de Final del Clausura 2016.

“Hemos hecho cosas diferentes este torneo, había una racha muy negativa contra Cruz Azul de visita, lo mismo contra Puebla, Víctor (Vucetich) no había ganado contra Almada, ahora le ganó entonces vamos a romper esa racha también, ojalá”, señaló el presidente albiazul.

José Antonio 'Tato' Noriega vivirá su primer Clásico Regio como directivo de Rayados. Crédito: José Luis Garza.

Finalmente, el directivo resaltó que Rayados llega contento por su triunfo en Pachuca, haber afianzado su lugar como superlíder y estar cerca de amarrar su calificación directa a liguilla.

“El Clásico es algo distinto, es una situación especial pero el equipo está muy bien y por lo tanto llegamos contentos y seguros de nosotros mismos”, aseguró.

Entre los clásicos que “Tato” Noriega vio en el Estadio Universitario destaca aquel del 24 de marzo llamado “Clásico del descenso”, partido que Rayados ganó 2-1, marcador con el que “La Pandilla” vio a su acérrimo rival caer a segunda división.