Afición de Tigres ‘invade’ Disney

Decenas de aficionados se juntaron frente al castillo de Disney Orlando, para hacer la ‘previa’ de la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions.

Afición Tigres en Disney.Decenas de aficionados de Tigres acudieron a Disney y alentaron a Tigres previo a enfrentar a Orlando City.Créditos: Libres y Lokos
Escrito en DEPORTES el

Decenas de aficionados de los Tigres se reunieron frente al castillo del parque de Disney en Orlando, Florida, para comenzar la previa de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Se espera que cerca de mil aficionados felinos apoyen al equipo en su búsqueda de los Cuartos de Final del torneo, esto en el duelo de este miércoles ante el Orlando City.

Por este motivo, los seguidores que ya están en la ciudad estadounidense decidieron hacer la previa del partido en uno de los lugares más emblemáticos de Orlando, el Parque Disney.

En este lugar, aparecieron decenas de aficionados portando playeras y banderas del equipo felino, y no se olvidaron de su rival del próximo sábado, los Rayados.

“Muchachos, canten todos con el corazón, no te olvides que en tu cancha, Tigres salió campeón”, cantaban.

Al final se tomaron la foto del recuerdo con trapos de la barra Libres y Lokos, en lo que fue sin duda, una previa diferente.