'Canelo’ Álvarez peleará en el Estadio de Chivas en mayo

Saúl Álvarez regresará a un ring en México en el Estadio de Chivas, para defender sus títulos frente al británico John Ryder.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez peleará el 6 de mayo en el Estadio Akron de JaliscoCréditos: Redes Sociales Canelo Álvarez
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en México después de 10 años, cuando este próximo 6 de mayo se enfrente en el Estadio Akron de Guadalajara al británico John Ryder.

La pelea se llevará a cabo en el Estadio de las Chivas y, en caso de que el equipo de futbol logre llegar a la liguilla, la pelea no sufrirá modificaciones y seguirá de acuerdo con lo planeado en el acuerdo, según World Boxing Council.

Desde meses atrás, el pugilista e incluso el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, prometieron que la próxima pelea de Álvarez sería en su tierra natal, en el marco de las celebraciones por los 200 años libres de la entidad.

La próxima pelea de 'Canelo' Álvarez será el 6 de mayo contra John Ryder.

Fue este martes en una conferencia desde el estadio que, ‘Canelo’, anunció que defenderá sus cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en ese mismo recinto contra ‘The Gorilla’ Ryder.

El mexicano tiene hasta la fecha un récord de seis victorias contra peleadores británicos, pero asegura que en el Estadio Akron buscará llegar a 7-0, aunque reconoció que su rival es un oponente duro.

Añadió que la afición mexicana es la más ruidosa de todas y se siente orgulloso por estar de regreso en una pelea en el país, luego de más de una década de ausencia, aunque descartó que este detalle añada presión extra.

¿Cuánto costarán las entradas para la pelea de ‘Canelo’ Álvarez en Jalisco?

De acuerdo con World Boxing Council, las entradas más accesibles para la pelea de ‘Canelo’ en el Estadio Akron tendrán un costo de alrededor de 350 pesos mexicanos, un precio bajo en comparación con los 305 dólares de sus peleas en Estados Unidos.

En sus combates anteriores, los precios llegaron a estar en 24 mil 554 dólares en zonas exclusivas.

'Canelo' Álvarez en la presentación de su pelea, desde el Estadio Akron. Crédito: Mexsport 

Las entradas en venta libre estarán disponibles a partir del 21 de marzo y el Gobierno de Jalisco regalará 10 mil entradas a personas en situación vulnerable para asistir a la pelea.