Real Madrid se prepara para la vuelta de los Octavos de la Champions

El partido se jugará mañana miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Créditos: Twitter Real Madrid
Escrito en DEPORTES el

España.- Real Madrid se prepara para la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. El partido ante Liverpool se jugará mañana miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.

En el encuentro de ida, los españoles impusieron su autoridad en Anfield 2-5 con dobletes de Vinícius Jr. (21' y 36'), Karim Benzema (55' y 67') y un gol de Éder Militao.

Real Madrid en LaLiga marcha con un buen paso ya que viene de vencer al Espanyol 3-1.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX.

Se ubican en segundo lugar de la tabla con 56 puntos, a 9 puntos del Barcelona, que va de primer lugar y con quien se enfrentará en la siguiente fecha.

Mientras que el Liverpool perdió su más reciente encuentro 1-0 tras su visita con el Bournemouth 1-0.

 Los de Jürgen Klopp se encuentran en sexto lugar de la Premier League momentáneamente fuera de clasificación para la siguiente Champions League y Europa League.

Momios

Real Madrid +130

Empate +280

Liverpool +190

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 15 de marzo

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX