Listos los ocho clasificados a Cuartos de Final de Champions League

Ya se conocen a los ocho equipos que forman el cartel de los cuartos de final de la Champions, cuyo tramo final quedará definido en el sorteo del próximo viernes en Nyon.

Listos los ocho clasificados a Cuartos de Final de Champions League.Créditos: Twitter Champions League
Escrito en DEPORTES el

Los Octavos de Final de la Champions League llegaron a su fin y quedaron definidos los ocho equipos que siguen con vida en la competencia.

Son tres clubes italianos, dos ingleses, un español, un alemán y un portugués quienes se instalaron en la ronda de Cuartos de Final.

Por parte de Italia y la Serie A, los equipos que continúan en la contienda por ‘La Orejona’ son AC Milán, Inter Milán y Napoli.

Mientras tanto, representando a Inglaterra y la Premier League están Manchester City y Chelsea. Sólo un equipo de España está presente, pero es el actual campeón de Champions y busca el bicampeonato: Real Madrid.

Además, de Alemania se ubicó en esta instancia el Bayern Múnich y de Portugal el Benfica.

Será este viernes 17 de marzo cuando los cruces de Cuartos se definan y cada uno de los planteles conozca su futuro dentro de la máxima competencia de clubes en Europa.

Cabe mencionar que, de los ocho equipos clasificados, sólo dos no han ganado nunca la Champions y podrían alzarla en los próximos meses: Manchester City y Napoli, club en el que milita Hirving Lozano, el único futbolista mexicano que sigue participando en la edición de esta temporada.