Óscar Pareja se lanza contra el arbitraje: Somos respetuosos, pero no estúpidos

Aunque acepta la eliminación ante Tigres, Óscar Pareja, técnico del Orlando City, criticó el arbitraje del partido.

Óscar Pareja, técnico del Orlando City, criticó el arbitraje del partido..Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Los ánimos después del partido entre Orlando City y Tigres se calentaron de más, que hasta Óscar Pareja se lanzó contra el arbitraje.

El entrenador de Orlando señaló que en la MLS son respetuosos y no estúpidos, respecto a la decisión del árbitro de agregar siete minutos, de los cuales el estratega señala sólo se jugaron tres.

“En los últimos siete minutos cuatro no se jugaron y dieron cinco, entonces que entiendan que nosotros en la MLS somos respetuosos, pero no estúpidos. A veces parece que somos y no somos, somos gente respetuosa en términos de las regulaciones y no lo digo por ninguna otra Liga, mucho menos México, pero me refiero que el arbitraje tiene que entender que somos respetuosos, pero no estúpidos”, relató en rueda de prensa post partido.

Los estadounidenses fueron eliminados por el gol de visitante de Tigres, cuestión que destacó Pareja, pues recalcó que en ninguno de los dos partidos fueron vencidos.

Sin embargo, felicitó a los felinos y dijo son una gran institución.

“Hoy Tigres tampoco nos ganó, van por el gol de visita. Estos jugadores representaron a Orlando City con mucha valentía y buen fútbol, nos vamos un poco calientes, pero ya está, aceptamos y felicitamos a Tigres, es una gran institución que avanza”, agregó.