Por fin llegó Tigres a Nuevo León

Tigres perdió todo el jueves en su retorno a la Sultana del Norte y sólo tendrá un día de preparación de cara al Clásico Regio.

Sebastián Córdova.Sebastián Córdova a su llegada a Monterrey, tras el juego ante Orlando City en la Liga de Campeones Concacaf.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Después de varios inconvenientes con sus vuelos, Tigres ya está en Nuevo León tras su viaje a Estados Unidos para la Liga de Campeones Concacaf.

Los felinos jugaron este miércoles ante Orlando City en la competencia de la zona, y aunque se esperaba volvieran en la madrugada del jueves, no fue así.

Y es que, debido a temas con la aerolínea del vuelo, el equipo se tuvo que quedar hasta este jueves en Florida junto a los 100 aficionados que volaron para este partido con ellos.

A la postre, cuando parecía que de una vez por todas despegaría su avión, el mismo se retrasó y fue hasta las 15:00 horas de México que comenzaron su vuelo.

Llegaron a la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey cerca de las 17:30 horas y después cada quien tomó su rumbo.

Y es que, se tenía previsto un entrenamiento apenas llegando a la ciudad, pues uno de sus autobuses los trasladaría al Estadio Universitario, pero no se dio debido al retraso del vuelo.

De esta manera, Tigres solamente tendrá una sesión de práctica de cara al Clásico Regio ante Rayados de este sábado, pues únicamente podrán realizar ejercicios este viernes.