F1: ‘Checo’ Pérez tuvo problemas con su auto, pero no dio más detalles

Luego de las primeras prácticas del Gran Premio de Arabia Saudita, 'Checo' Pérez reconoció que hubo una falla mecánica en su monoplaza, pero confía en poder encontrar solución.

‘Checo’ Pérez tuvo problemas con su auto, pero no dio más detalles.Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

A pesar de los buenos resultados en las primeras prácticas libres de Arabia Saudita, Sergio Pérez dio a conocer tuvo algunos problemas con su monoplaza, pero no reveló más detalles.

Checo’ reconoció hubo una falla mecánica en el auto, misma que esperan solucionar para el segundo día de actividades del Gran Premio, donde se llevará a cabo la tercera práctica libre y la calificación.

“Tuvimos un pequeño problema con el coche a nivel mecánico, que esperemos que podamos solucionar para mañana y que nos aporte un poco más de ritmo. Esperemos que al menos podamos tener una mejor idea de dónde está el coche. Hubo un poco de inconsistencia y fue difícil obtener la lectura adecuada, pero en general, parece que somos fuertes", relató.

A Pérez se le cuestionó sobre más detalles al respecto, pero no quiso darlos a conocer.

“No puedo entrar en muchos detalles, pero creo que confiamos en poder solucionarlo mañana", remarcó.

El piloto mexicano culminó como segundo más rápido durante la primera sesión libre, mientras que fue el tercero en la práctica dos del fin de semana.