Funes Mori está listo para reaparecer en el Clásico Regio

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, se perdió las últimas 2 ediciones del Clásico Regio y aceptó tener una deuda con los aficionados por los pocos goles que le ha marcado a Tigres.

Rogelio Funes Mori celebrando su primer gol en Clásico Regio en el Estadio UniversitarioCréditos: Club de Futbol Monterrey
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rogelio Funes Mori, delantero argentino -naturalizado mexicano- de Rayados, se dijo listo para reaparecer en los Clásicos Regiomontanos e ir al Estadio Universitario en busca del triunfo.

El goleador histórico del Club de Futbol Monterrey, quien se perdió las ediciones 127 y 128 por lesión, comandará el ataque del equipo este sábado en'El Volcán', donde esperan salir con el triunfo, debido al buen momento por el que pasan los albiazules en el torneo.

“Estoy muy contento de poder disputar un clásico después de perderme los últimos dos por lesión, estoy contento por volver y esperemos ganar.

“Con el respeto de todos, nosotros vamos a salir a ganar y sabemos que estamos en mejor momento”, señaló el atacante del Monterrey.

Funes Mori es el goleador histórico de Rayados con casi 150 goles, pero sólo ha marcado 3 en los duelos contra Tigres, aunque todos siendo muy recordados por los aficonados. El primero con una bolea tras un centro largo, el segundo en Cuartos de Final y el tercero en una definición ‘de taco’.

Rogelio Funes Mori volverá a disputar un Clásico Regio tras perderse 2 ediciones por lesión. Crédito: CF Monterrey

Sin embargo, reconoció que su falta de gol contra Tigres es una deuda que tiene con los aficionados albiazules, aunque resaltó la belleza y complejidad de sus anotaciones en el partido por el orgullo.

"Puede ser que me han faltado goles, he hecho los más lindos en los clásicos, vamos a una cancha donde sabemos que no nos ha ido muy bien, pero sabemos que esa racha la podemos revertir en este momento, estamos confiados en sacar un buen resultado", señaló.

Rogelio Funes Mori ha disputado 21 clásicos y en ese lapso sólo ha podido marcar tres tantos, cantidad que espera aumentar en la edición 129 del duelo por el orgullo y de pasó ayudar a cortar la mala racha del equipo en el estadio Universitario.