¿Gignac a la Kings League? Esto le prometió a Arigameplays y Juan Guarnizo

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, se encontró con los streamers Arigameplays y Juan Guarnizo, con quienes habló de la posibilidad de reforzar a Aniquiladores FC en la Kings League.

André-Pierre Gignac se encontró con Arigameplays y Juan Guarnizo en un tienda, donde platicaron sobre la posibilidad de jugar en la Kings League Créditos: Captura de pantalla redes sociales
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La Kings League se ha convertido en un fenómeno futbolístico dentro de las redes sociales, al contar con grandes jugadores en un torneo que mezcla el deporte con los recursos de un videojuego y muy pronto, podría contar también con André-Pierre Gignac.

El goleador histórico de Tigres y el futbol regiomontano, le prometió a la streamer Arigameplays y su esposo Juan Guarnizo, que se uniría a su equipo, Aniquiladores FC, pero con una condición.

Gignac solo podría jugar en la liga cuando se encuentre de vacaciones, pues no puede hacerlo mientras esté activamente con Tigres, por lo que estaría descarado para verlo en play offs si el equipo avanza.

André-Pierre Gignac podría jugar en la Kings League con Aniquiladores FC. Crédito: Tigres Oficial

La conversación se dio en medio de un stream que sucedió de manera fortuita, ya que la creadora de contenido regia estaba junto a Juan en una tienda de ropa, hasta dónde se acercó Gignac para saludarlos, sin saber que estaban transmitiendo en vivo.

El atacante se aceró y fue en ese momento que se hizo la propuesta para formar parte de los aniquiladores, ya que cuestionó si necesitaban un 9 (delantero) para el equipo de la Kings League, donde ya han jugado figuras como Chicharito Hernández, Kun Agüero y recientemente, Ronaldinho.

Aunque Juan le dijo inmediatamente que si, Gignac comentó que por el momento no podía, debido a sus compromisos con la Liga Mx, aunque dejó la puerta abierta para el futuro.

“No puedo, en temporada así es complicado, pero de vacaciones si sigue, ¿por qué no?", Señaló Gignac, ante el entusiasmo de los dos streamers que radican en Nuevo León.

Aniquiladores FC, equipo de Juan Guarnizo en la Kings League, dirigido por Sergio Verdirame. Crédito: Kings League

Antes de irse, le dijeron al francés que no le contestara mensajes a Rivers, la streamer regia que tiene un equipo en la Kings League, llamado Pio FC y que ha ganado mucha popularidad recientemente.

Con anterioridad el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, había comentado la posibilidad de jugar en la liga, preciamente con el equipo de Rivers, aunque al igual que Gignac, solo podría hacerlo cuando no esté en temporada con el equipo nicolaíta.