Mauricio Culebro descarta llegar a FMF; quiere muchos años en Tigres

Ante diversos reportes que lo colocaban como un candidato a la presidencia de la FMF, Mauricio Culebro se descartó ya que se dice comprometido con Tigres.

Mauricio Culebro descarta llegar a FMF; quiere muchos años en Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que su nombre surgió para poder llegar a la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol, Mauricio Culebro se descartó.

El presidente de Tigres sostuvo que su compromiso está con los felinos y espera permanecer por muchos años ligado a esa institución.

“Estoy 100% comprometido en Tigres y mi energía, tanto física como mental está enfocada en Tigres. Estoy comprometido con este equipo, esta institución, con la gente que me ha dado la oportunidad de estar aquí y espero estar aquí muchos años”, relató.

Fue hace semanas que se dio a conocer Yon de Luisa no continuaría como presidente del máximo organismo del fútbol mexicano, por lo que muchos nombres comenzaron a sonar.

Entre ellos destacó el de Culebro, y de inmediato la especulación comenzó, pues había sucedido justo después de que Diego Cocca dejó Tigres para llegar a Selección Mexicana.