Nahuel Guzmán: Si encuentran una acción realmente agresiva mía, me retiro

Nahuel Guzmán consideró que se le ha construido una imagen negativa, por lo que expreso que si encuentran una acción agresiva que haya realizado, se retira del futbol.

Nahuel Guzmán: Si encuentran una acción realmente agresiva mía, me retiro.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En su largo diálogo sobre las críticas a Tigres, Nahuel Guzmán también tocó las que le competen a su persona.

El arquero felino mencionó que desde un momento para acá se le ha construido una imagen negativa por varios rubros. 

Incluso, destacó que, si en verdad encuentran una acción realmente agresiva de él en su estancia con Tigres, se retira del futbol. 

“Con mis errores y mis comportamientos no adecuados, desde que llegué a México, hubo un momento a Nahuel Guzmán le empezaron a construir una imagen negativa, que soy un mal perdedor, entre otros. Pueden buscar más de los 400 partidos y si encuentran alguna acción, realmente agresiva, con intención de lastimar, a algún árbitro o a algún colega, no sé qué prometer, yo me retiro del futbol. Si encuentran alguna acción violenta", comentó.

Guzmán ha sido un portero señalado por varios momentos a lo largo de los años desde su llegada.

Al respecto, también profundizó que podrán decir algo cuando cometa un error en el ámbito deportivo, pero no que es violento y agresivo. 

"Que digan que se me escapa la pelota, que di un paso mal, que salí mal, sí, pero que digan que soy mala leche, un violento, un agresivo”, agregó.