Barcelona ya se prepara para el Clásico español ante Real Madrid

El duelo se jugará en el estadio Spotify Camp Nou este domingo 19 de marzo.

Créditos: Twitter Barcelona
Escrito en DEPORTES el

España.- El Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en LaLiga en el Clásico español.

El duelo se jugará en el estadio Spotify Camp Nou este domingo 19 de marzo.

En la tabla general el Barcelona se ubica como líder con 65 puntos, mientras que el Real Madrid en el sitio dos con 56 unidades.

Los dirigidos por  Xavi Hernández llegarán al encuentro sin compromisos pendientes ya que  fueron eliminados en la Europa League, por lo que darán lo mejor de si para llevarse la victoria en este Clásico.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX.

Mientras que los madrileños llegan más cansados pues el miércoles disputaron el encuentro de vuelta con el Liverpool en el Santiago Bernabéu (1-0), después de la goleada en Anfield (2-5), y ya están en Cuartos de Final de la Champions League.

Además, una victoria de cualquiera de los dos equipos en el Clásico de LaLiga a jugarse este domingo, decidirá posiblemente el futuro campeón de esta temporada.

Momios

Barcelona +125

Empate +250

Real Madrid +225

¿Cuándo ver?

Fecha: 19 de marzo

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX