Caravana de aficionados de Rayados termina sin incidentes

El recorrido de los seguidores de Rayados terminó en Servicio Postal, dónde solo los que comprobaron tener boleto pudieron completar su recorrido al Estadio Universitario.

La caravana de los aficionados de Rayados terminó sin incidentesCréditos: Archivo ABC Deportes
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Sin incidencias se llevó a cabo la tradicional caravana que organizan los integrantes de la Adicción, en la que habrían participado al menos 300 seguidores del Monterrey, según las estimaciones de los organizadores.

Cómo cada Clásico, los aficionados del grupo de animación de Rayados se reunieron a un lado de la Monumental Plaza de Toros en Monterrey, para hacer el tradicional recorrido rumbo al Estadio Universitario.

Familias enteras, pequeños bailando al ritmo de los cánticos, otros con banderas y algunos más luciendo los colores con las diferentes versiones de playeras, fueron las postales que dejó el recorrido.

Si bien el número de seguidores no superó la cantidad de hinchas que la ocasión anterior, el nutrido contingente obligo a cerrar la vialidad en la avenida Alfonso Reyes, rumbo a Universidad, y hasta Servicio Postal.

En primera instancia se había anunciado que el grupo iniciaría su marcha a más 16:30 horas; sin embargo, no fue así, pues partió hasta pasadas las cinco de la tarde.

Previo al recorrido, los seguidores albiazules iniciaron la fiesta con cánticos en favor de su equipo y otros más dedicados al acérrimo rival.

Entre el folklor prepararon una camioneta con una pancarta recordando el 24 de marzo, fecha del descenso felino, con ella encabezaron la caravana.

La caravana de los seguidores de Rayados partió desde la plaza de toros. Crédito: José Luis Garza

Además, lucieron una centena de paraguas con la frase "Dale Monterrey", acompañados de los tradicionales trapos, destacando uno que lució la frase; "Contra nosotros nadie".

El recorrido terminó prácticamente en Servicio Postal, dónde la mayoría de los seguidores dieron vuelta a la derecha para hacer retorno en Guerrero.

Solo aquellos que mostraron tener accesos para el juego pudieron pasar el retén de seguridad y terminar el recorrido al estadio Universitario.