Chima' Ruiz: No merecíamos ese resultado

Luego de la derrota ante Rayados en el Clásico Regio, 'Chima' Ruiz se dijo dolido y apenado con la afición, asegurando que Tigres no merecía perder.

Luego de la derrota ante Rayados en el Clásico Regio, 'Chima' Ruiz se dijo dolido y apenado con la afición, asegurando que Tigres no merecía perder..Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres cayó por 1-0 ante Rayados, pero Marco Antonio Ruiz aseguró que no merecían ese resultado.

'Chima' se dijo dolido y apenado con la afición, pero el marcador final considera no reflejó lo que pasó en la cancha. 

“Dolido como todo el equipo, el resultado no refleja lo que el equipo hizo en la cancha, no merecíamos ese resultado. Hay que darle vuelta a la página, tenemos tiempo para poder trabajar y sé lo que significa un Clásico, lo viví muchos años y eso duele. Apenados con la afición”, mencionó. 

Derivado al accionar de Tigres y los resultados recientes, Ruiz comentó que las dudas las tiene la prensa, pero no él.

'Chima' señaló que el grupo está unido, además detalló que el equipo está en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y en zona de calificación de Liga MX. Asimismo, reconoció falta trabajo y lo harán. 

“Las dudas las tienen ustedes, yo no. Desde que llegué sentí apoyo de la directiva, de gente de Cemex y me dedico a trabajar, no hacer caso a lo que dice el entorno. Me decido a trabajar, el grupo está unido, fuerte, he dicho que me gusta hablar de realidades y la realidad es que estamos en la siguiente fase de la Concacaf y dentro de la zona de calificación ¿Que falta por mejorar? Sí, mucho trabajo y eso es lo que vamos a hacer”, relató en rueda de prensa post Clásico Regio 129. 

Al igual, puntualizó en las cualidades de su equipo, ya que aseguró tienen llegada, pero falta contundencia y lo entrenarán. 

“El equipo genera, tiene llegada, que nos falta meterla, sí, y es un tema a trabajar. No me voy a escudar en nada, no ha habido tiempo, pero bueno, tenemos que insistir en esa parte. Reforzar y mejorar y hacerles ver a los jugadores que esto no nos tiene que generar desconfianza, sólo cerrar filas y salir adelante como siempre lo han demostrado”, agregó.

-Caso Fernando Gorriarán 

Fernando Gorriarán salió de cambio por lesión antes del primer tiempo acabara, y sobre ello habló 'Chima', en espera de no sea algo de gravedad. 

"Salió con una molestia, no tengo el reporte todavía, tendrán que hacerle algún estudio y esperemos que esté bien, es un tipo que se mata, juega con intensidad enorme y esperemos no sea nada grave”, soltó.