Felicita Vucetich a sus jugadores y dedica triunfo a sus aficionados

Victor Manuel Vucetich destacó el accionar de Rayados frente a Tigres para ganar el Clásico Regio.

Vucetich se abraza con Luis Romo tras el triunfo de Rayados en el Clásico.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

El triunfo de Rayados en el Clásico Regio fue dedicado a sus aficionados, así lo dejo en claro el timonel, quien destacó el trabajo de sus jugadores en el duelo frente a los felinos se para retomar la victoria en el Universitario.

"Siempre la victoria que hace mucho tiempo no se ganaba en este estadio y hoy se retoma y es importante para lo que se viene adelante.

“Quiero felicitar a los jugadores que han hecho un partido con mucha determinación, a nuestra afición que a pesar de que está lejos vive con la misma intensidad, es un agradecimiento a todos ellos por lo que trabajaron de una manera correcta y profesional, tranquilo por este tipo de momento”, expresó Vucetich.

Además, el timonel destacó la aplicación que tuvieron los jugadores en este encuentro para atacar los puntos débiles del rival y poder llegar a 31 puntos.

“Siempre se hace o se intenta hacer las cosas de una manera positiva, de encontrar los puntos débiles al rival y de utilizar los argumentos que tiene el equipo, hemos tenido una actitud en el torneo, creo que hoy es la aplicación de los jugadores y el deseo de ganar nos quedamos muy contentos”, destacó 

Pero haciendo aún lado el triunfo, Vucetich reconoció que no han conseguido aún uno de los objetivos como lo es calificar entre las primeras posiciones.

“A pesar de la buena campaña no hemos ganado nada, estamos conscientes, jugamos etapas definidas en el futbol mexicano y buscaremos encontrar como siempre nos hemos manejado en los primeros 4 lugares, el objetivo es el campeonato en dos fases que se viven en el torneo”, aclaró.