Tigres y Rayados llegan juntos al estadio, pero sin recibimiento

Las aficiones de Rayados y Tigres tuvieron diferentes formas de mostrar su apoyo a los equipos, sin recibirlos en la puerta del Estadio Universitario para el Clásico Regio 129.

El autobús de Tigres llegando al Estadio UniversitarioCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres y Rayados ya están en el Estadio Universitario, llegaron juntos, pero sin recibimiento de sus aficionados.

Ambos equipos arribaron al inmueble alrededor de las 17:25 horas, por el acceso de Avenida Manuel L. Barragán.

Sin embargo, no tuvieron recibimiento alguno, ni siquiera el equipo local, pues fueron pocos aficionados los que estuvieron presentes en las inmediaciones a su llegada.

Ya rumbo a los vestidores, el plantel auriazul fue recibido por la botarga de Tigres. Los Libres y Lokos preparan una bienvenida, pero al interior del estadio, cuando el equipo salga ya para el silbatazo inicial.

Mientras que La Adicción, el grupo de apoyo del Club de Futbol Monterrey, organizó una caravana desde la Monumental Plaza de Toros y hacia el Estadio Universitario, pero sin llegar hasta los puntos de control de las autoridades.

Esto debido a que, los filtros instalados en las inmediaciones de ‘El Volcán’, se solicita el boleto para continuar avanzando. Será en punto de las 19:05 horas cuando arranque el encuentro, la edición 129 del Derbi de la Sultana del Norte.

Pide Samuel García un Clásico Regio sin violencia

Mediante sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió a los aficionados tigres y rayados tener prudencia y pensar en terceros antes de afectar alguna situación de desorden.

Fue a través de su historia de Instagram que el gobernador manifestó a sus seguidores y a la ciudadanía que se vivía un clásico ejemplar y sin violencia.

“Hablando de cosas más importantes, hoy les pido mucha prudencia, que sea un clásico ejemplar, que no haya violencia”, dijo Samuel García.

Asimismo, invitó a vivir el clásico con pasión y no con violencia, pues dijo que es un juego que se debe disfrutar. Es este sábado en punto de las 19:00 horas que dará inicio el clásico regio 129 en el Estadio Universitario, en donde una vez más los equipos regios se verán las caras para definir al ganador de esta edición.