Tras ser héroe del Clásico, Luis Romo reporta al Tri

Para el medio escudo de Rayados, la puntería fue la diferencia en el juego del orgullo

Luis Romo se integrará a la primera concentración del técnico Diego Cocca con el Tri.Créditos: Club Monterrey
Por
Escrito en DEPORTES el

Antes de viajar e integrarse a la concentración con la Selección Mexicana, Luis Romo habló del triunfo de Rayados en el Clásico Regio y del gol que lo convirtió en el héroe del duelo ante Tigres.

Antes de abordar el vuelo a Ciudad de México, el medio escudo habló sobre el momento que vivió en el duelo del orgullo, en el instante de que su disparo entró a la portería para dar alegría a los aficionados.

“La verdad que es lo lindo del futbol; tú pateas esperando lo mejor, pero cuando lo ves (al balón) entrar así, solo te queda mucha emoción y festejar; muy contento porque le dimos alegría a nuestra afición, y ahora toca seguir con el buen momento, con el buen paso y seguir esforzándonos para entrar en el mejor momento a la Liguilla”, expresó Romo aún con la emoción vivida en el Estadio Universitario.

Sobre su gol, Luis confesó que la puntería fue la que hizo diferencia para salir con el triunfo del Clásico 129.

“Sí, la verdad que el partido estuvo muy peleado, y ahí fue poco más de puntería y por eso salió mejor el resultado, pero la verdad que es importante sacar tanta ventaja y así podemos seguir por el buen momento, la verdad que se está haciendo las cosas muy bien y esperemos seguir así”, resaltó.

Talento y esfuerzo es la combinación perfecta o que ha mostrado Rayados y que le ha llevado a tener el mejor paso en el torneo.

“Yo creo que estamos muy bien complementados, estamos peleando cada partido la pelota y eso se ha notado, la verdad que aparte de todo el talento que tiene el equipo, se está esforzando muchísimo y eso se ve reflejado”, señaló.

Romo viajó junto con los seleccionados de Rayados y Tigres a Ciudad de México para integrarse a la concentración de la Selección Mexicana.