Jugamos el peor partido y fuimos superiores: Vuce sobre empate contra León

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, comentó que el equipo tendrá afición que lo aliente, aunque el grupo La Adicción no pueda entrar al estadio.

Victor Manuel Vucetich habló sobre el partido de Rayados el fin de semana contra León, en el que no consiguieron la racha de victoriasCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Víctor Manuel Vucetich aceptó que, ante León dieron su peor partido, sin embargo, según las estadísticas, fueron mejor que el cuadro esmeralda y aseguró que está buscando perfeccionar al equipo.

“Tenemos un equipo sólido, a veces nos preocupamos demasiado por un empate, jugamos el peor partido sin embargo en los datos estadísticos fuimos muy superior al León, estuvimos encima de ellos y fue nuestro peor partido, estamos ocupados en perfeccionar al equipo, no nos podemos quedar con el hecho de empatar, sabemos que hay que corregir siempre”, expresó.

El estratega también habló sobre que tanto pegó el no haber alcanzado la marca histórica de triunfos de la institución.

“Siempre se aspira a ganar, a romper récords, eso se desea, es parte de la ilusión que tiene el ser humano, en ese aspecto no es que nos pegue, sino que quedamos con esa sensación de no haber obtenido el resultado, pero, sin embargo, tenemos que hacer una retroalimentación y sacar lo positivo, de inmediato volver a retomar en lo que debemos hacer”, aseguró.

Aunque lamentó que no vayan a contar con el grupo de animación “La Adicción” en el partido contra FC Juárez este próximo sábado en el BBVA, Vucetich confía en que el resto de los aficionados respaldarán al equipo durante el encuentro.

“Va a ver muchísima gente, seguiremos teniendo afición, creo que, tenemos mucha afición como para que nos esté alentando, sabemos que no vamos a tener ese grupo (La Adicción), para nosotros es negativo, pero hay mucha gente que viene a respaldar, buscaremos que con la demás gente tengamos esa fuerza que nos brinda la afición permanente”, destacó el timonel.

Sobre la escuadra de los Bravos, rival en turno para los Rayados, el estratega aseguró que será un duelo complicado, sobre todo por lo que aún buscan alcanzar los fronterizos.

“Es evidente que va a ser un partido sumamente disputado, ambos vamos pelear a muerte para seguir en el camino elegido, ojalá sea un gran partido para toda la afición”, aseguró.