Gorriarán fuera ante Toluca y en duda para 'Concachampions'

El jugador padece una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que está descartado contra Toluca y en duda para la Ida de los Cuartos de Final de la 'Concachampions'.

Fernando Gorriarán.Fernando Gorriarán en partido con Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El mediocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, será baja de manera indefinida por una lesión en la pierna izquierda, así lo confirmó el Club Tigres en un comunicado la mañana de este miércoles.

A través de sus redes sociales, el equipo confirmó que “Nando” presenta una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral y su evolución está sujeta a evolución, para reintegrarse al trabajo grupal.

Gorriarán no fue parte de la práctica del martes en el Estadio Universitario ni tampoco en la de este miércoles, ya que se encuentra realizando terapia de recuperación.

“Informamos que nuestro jugador Fernando Gorriarán, fue diagnosticado con una lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución”, escribió el club en un comunicado.

Se sabe que el tiempo de recuperación de la lesión sería de entre dos y tres semanas, por lo que está prácticamente descartado ante Toluca y en duda ante el Motagua.

El próximo partido de los universitarios será hasta el 2 de abril, cuando visiten a Toluca y el día 5 viajarán a Honduras para medirse contra el Motagua.