‘Licha’ Cervantes: El Clásico Regio no se vive con tanta pasión como el América-Chivas

Alicia Cervantes abordó el debate sobre Clásicos en la Liga MX Femenil y puso por encima el Nacional sobre el Regio.

Alicia Cervantes.Alicia Cervantes durante el Día de Medios previo al Clásico entre Chivas y AméricaCréditos: Chivas Femenil
Escrito en DEPORTES el

Viene fin de semana de Clásicos en la Liga MX Femenil y Alicia Cervantes destacó el partido de América vs. Chivas sobre el Regio.

La atacante del Guadalajara argumentó ya haber vivido los dos, pues fue jugadora de Monterrey en algún momento, y considera hay más pasión en el que vive ahora que el encuentro entre Tigres y Rayadas.

Además, 'Licha' puso por encima en tema de grandeza a azulcremas y rojiblancos sobre los equipos del norte.

“Yo creo que el Clásico es el de América-Chivas, creo que los dos equipos son los más grandes de esta Liga. Me ha tocado también vivir el Regio, pero creo que no se vive una pasión como el América-Chivas que me ha tocado en varias ocasiones vivirlo. Para mí el Clásico de México es este”, relató en el Día de Medios previo al encuentro entre ambas escuadras.

Así como en la rama varonil, el debate sobre qué Clásico es mejor, si el Nacional o el Regio, sale a relucir cada torneo.

Lo que es cierto es que esos cuatro equipos son los únicos que han logrado al menos un título de Liga desde que se instauró.

Quien más campeonatos ha cosechado es Tigres con un total de cinco, mientras que le siguen Chivas y Rayadas con un par cada quien. América apenas ha sumado uno a sus vitrinas.