Randy Arozarena reaccionó a su festejo emulado por Mia Fishel

Fishel replicó el festejo de Arozarena durante el pasado partido ante Amércia, después del gol que le dio el triunfo a Tigres Femenil.

Randy Arozarena.Festejo de Randy Arozarena durante el Clásico Mundial de Béisbol.Créditos: Randy Arozarena Instagram
Escrito en DEPORTES el

Béisbol y futbol se unieron en días recientes gracias a la celebración de Randy Arozarena, la cual emuló Mia Fishel en su partido con Tigres Femenil.

La atacante estadounidense replicó el festejo que el beisbolista mexicano realizó en varios momentos del Clásico Mundial de Béisbol, después de anotarle al Club América en el más reciente compromiso de la Liga MX Femenil.

Tras esto, el video de Fishel cruzando los brazos y posando hacia un punto fijo fue tomado por Arozarena y lo subió a sus redes sociales junto a su clip.

En el reel de Instagram, Randy únicamente agregó emojis de balón de futbol, bola de béisbol y un corazón, además de que tagaeó a Tigres Femenil y Tigres.

Esa publicación fue respondida por la cuenta de Las Amazonas, quienes le comentaron "Leyenda", después de la participación con la novena mexicana en el Clásico, donde llegaron hasta Semifinales. También Mia respondió con un emoji de apretón de manos.

Dicha celebración causó furor en redes sociales, pues fue constantemente replicada, incluso también Luis Romo, de Rayados, la hizo tras su gol en el Clásico Regio 129.