Christina Burkenroad: No quiero tanto amarillo en el estadio

Christina Burkenroad invitó a los seguidores de Rayadas al Clásico ante Tigres Femenil.

Christina Burkenroad invitó a los seguidores de Rayadas al Clásico ante Tigres Femenil..Christina Burkenroad invitó a los seguidores de Rayadas al Clásico ante Tigres Femenil.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rayadas albergarán la edición 31 del Clásico Regio Femenil en el Estadio BBVA, el cual, espera Christina Burkenroad no se vea tan pintado de amarillo.

'Burky' señaló durante el Día de Medios del equipo, previo al Derbi, que desea el 'Gigante de Acero' tenga tintes azules e invitó a sus aficionados para el partido de este sábado.

"Necesitamos todo su apoyo, necesitamos toda la energía positiva en la cancha, no quiero ver tanto amarillo, quiero ver más azul y blanco. Estamos juntos, jugadoras, cuerpo técnico, afición, la ciudad estamos juntos, nos vemos en el estadio”, relató.

Y es que, en las últimas visitas al inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe, las tribunas se pintan de amarillo, color característico de Tigres Femenil, e incluso el apoyo visitante resuena en mayor medida.

-No interesa a Desirée declaraciones de Alicia Cervantes

Después de que Alicia Cervantes dijera hay más pasión en el Clásico Nacional que en el Regio, Desirée Monsivais, referente de Rayadas, indicó le da igual.

"Me encantaría estar dentro de la cabeza de Alicia, no lo estoy, no vivo su vida. Me siento motivada porque es un Clásico que lo he vivido en todas sus categorías, desde que inició la Liga ha tenido una evolución. Para mí es un partido al tú por tú, te pone los pelitos de punta anotar un gol, pocos lo podemos experimentar, no me interesa la opinión de otra persona”, mencionó.