“Se siente (Estadio BBVA) como si estuviéramos en casa”, Belén Cruz

La atacante de Tigres Femenil, Belén Cruz y su compañera, Anika Rodríguez, aseguran que el apoyo de la afición hace que no se sientan visitantes.

Belén Cruz asegura que el apoyo de la afición hace que no se sientan visitantes en el Clásico Regio.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aunque juegan la edición 31 del Clásico Regio Femenil de visita, Belén Cruz y Anika Rodríguez aseguran que en el Estadio BBVA se sienten como en casa.

Y es que esto sucede por el apoyo que siempre tienen de su fiel afición, que acuden en gran número al Gigante de Acero.

“Nosotras estamos agradecidas primero con la gente, que siempre está al pendiente, que siempre están ahí y sentimos muy bonito y una gran motivación tener mucha gente de Tigres ahí, entonces, esperamos que el sábado no sea diferente, porque se siente como si estuviéramos en casa”, mencionó Belén.

La defensa Anika Rodríguez, coincidió con Cruz y señaló que ganar ahí tiene un sabor especial.

“Es todo ganarle a Rayadas, en la casa de ellas más, porque no estamos en casa, no tenemos esa ventaja, entonces ir a casa de ellos y ganar se siente cien por ciento, ya lo hicimos la temporada pasada y queremos hacerlo otra vez, para nosotras, para el club y para la afición, porque ellos llenan ese estadio y nos sentimos en casa”, señaló.

“A mí solo me tocó una vez (jugar) allá, pero yo me sentí en casa allá, con la afición, lleno de amarillo y azul y cantando la canción es de Tigres, es algo que no tengo palabras para describir, pero lo llevo en mi corazón”.

“Ellas están arriba, pero Tigres merece un respeto”, Cristina Ferral

Si bien las Rayadas podría salir como favoritas en la edición 31 del Clásico Regiomontano Femenil, lo hecho por Tigres en la historia de la Liga no es cualquier cosa y puede pesar en la cancha, afirmó Cristina Ferral.

“El estar arriba en la tabla sí, tiene su mérito, pero creo que la gente sabe lo que trae Tigres Femenil, todo el talento que hemos ido mostrando en la historia de la Liga, no solo en este torneo, eso merece un respeto también”, expresó.

“A lo mejor y sí (Rayadas es favorita), por posición en la tabla, pero yo veo al equipo muy comprometido, muy profesional en el sentido que veo a todas mis compañeras muy conectadas y eso me da mucho gusto, porque sé que vamos a dejar todo en la cancha”.