Stephany Mayor se pierde Clásico Regio Femenil

La delantera de Tigres Femenil, Stephany Mayor presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que le impedirá estar presente en el clásico contra Rayadas.

Stephany Mayor no estará disponible para el Clásico Regio de este fin de semanaCréditos: Tigres Femenil
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil tendrá una baja sensible para el Clásico Regio de este fin de semana, pues Stephany Mayor no podrá ver acción debido a una lesión.

La atacante mexicana salió de cambio en el más reciente encuentro ante América por molestias tras una entrada, mismas que derivaron en un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

Esto fue comunicado por el cuadro felino a través de sus redes sociales y puntualizaron en que la recuperación está sujeta a evolución.

"Informamos a nuestra afición que Stephany Mayor presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que su regreso a la actividad grupal queda sujeto a evolución", redactaron.

Stephany registra en el presente Clausura 2023 nueve compromisos disputados y ocho como titular, donde se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones.

Ahora, Carmelina Moscato tendrá que echar mano de su plantel para ocupar el sitio qué dejará vacante Mayor de cara a la edición 31 del Derbi y compromisos posteriores.

El Clásico Regio se jugará este sábado 25 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, casa de Rayadas, pero en esta ocasión no enfrenta a los dos primeros lugares de la tabla, como se ha hecho costumbre en los últimos años.

Las albiazules son líderes invictas con 28 puntos y en sus filas cuenta con la goleadora del torneo, Chrstina Burkenroad, que tiene 10 anotaciones en el Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil.

Este sábado se jugará la edición 31 del Clásico Regio Femenil. Crédito: Mexsport 

Mientras que ‘las amazonas’ atraviesan por momentos complicados, especialmente jugando como visitante, donde tienen tres derrotas consecutivas ante Juárez, Pachuca y Tijuana, además de un sufrido triunfo de último minuto ante América en casa.

Las felinas son el quinto lugar de la clasificación con 21 puntos, tienen 23 goles a favor y 10 en contra; a su vez las Rayadas tienen solo 3 goles recibidos y han marcado 30.