Stephany Mayor y Nancy Antonio estarán en el banco de suplentes de Tigres

Aunque se encuentran recuperándose de diversas molestias, Stephany Mayor y Nancy Antonio estarán en la banca de Tigres Femenil para apoyar a sus compañeras durante el Clásico Regio Femenil.

Nancy Antonio y Stephany Mayor se encuentran lesionadas con Tigres Femenil,.Nancy Antonio y Stephany Mayor estarán en la banca de Tigres Femenil durante el Clásico Regio.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Stephany Mayor y Nancy Antonio son bajas de Tigres Femenil, pero a pesar de ello, estará en el banquillo de suplentes del club felino durante el Clásico Regio.

La atacante felina sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho el pasado lunes, en el compromiso de su equipo ante América.

Incluso, tuvo que abandonar de manera tempranera aquel cotejo que de último minuto ganó Tigres por 1-0.

Mayor no se ha recuperado, pero como apoyo al grupo y sus compañeras en este partido importantes es que estará sentada en el banquillo de suplentes.

Sin embargo, no podrá ver minutos, pero sí está registrada en la cédula de Liga MX Femenil.

Mismo caso el de Antonio, quien recientemente fue operada por apendicitis y aún no se integra con el grupo, pero también aparece registrada para el partido.

Son las únicas bajas que tienen Las Amazonas para el Derbi ante Rayadas y su cuadro titular se conforma de la siguiente manera: Cecilia Santiago; Anika Rodríguez, Greta Espinoza, Natalia Gaitán, Cristina Ferral, Jana Gutiérrez; Liliana Mercado, Maricarmen Reyes, Jacqueline Ovalle; Nayeli Rangel y Mia Fishel.