Carmelina Moscato: Pudimos haber ganado

La entrenadora de Tigres Femenil, Carmelina Moscato considera que pudieron haberse quedado con el triunfo en el Clásico Regio, pero carecieron de suerte, aunque ve justo el empate.

Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres Femenil.Carmelina Moscato saluda a Eva Espejo previo al Clásico RegioCréditos: Erick Rodríguez / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

El Clásico Regio Femenil terminó en empate, sin embargo, Carmelina Moscato considera que Tigres Femenil pudo haberse llevado la victoria.

La directora técnica felina relató que su equipo fue el más dominante en el terreno de juego y tuvieron varias ocasiones para anotar, pero no concretaron.

"No tuvimos suerte en no salir con una victoria, creamos muchas oportunidades de mucha calidad, fuimos el equipo más dominante. Hablar del carácter de las jugadoras y equipo, al ir abajo en el marcador después del medio tiempo y la respuesta que tuvieron es algo que tiene que celebrar el vestuario. La verdad es que pudimos haber ganado, salimos con un empate, pero nos da una motivación para el resto del torneo", relató en rueda de prensa.

Sin embargo, aunque estuvieron esas acciones para dar la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos, Moscato mencionó que el empate le parece justo. 

"El empate es lo que es, la verdad que creamos muchas oportunidades muy buenas para anotar. Tengo que ver el video porque creo que hubo varias manos en el área. El empate es justo, pero creo que hicimos suficiente para poder ganar el día de hoy y salir con la cabeza levantada. Orgullosa del equipo", agregó. 

Tigres Femenil llegó a 22 unidades en el semestre, con lo que se mantiene en el quinto sitio general.