EU y El Salvador se enfrentan por la Concacaf Nations League

El encuentro tendrá lugar en el Exploria Stadium (Orlando).

Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. -  Estados Unidos y El Salvador se enfrentarán mañana lunes 27 de marzo en la Liga de Naciones de Concacaf, en la Jornada 6.

El encuentro tendrá lugar en el Exploria Stadium (Orlando).

Debido a su reciente victoria el equipo norteamericano llegó a los siete puntos en el Grupo D, sacándole dos unidades de ventaja al cuadro salvadoreño. 

Este duelo es importante para ambas escuadras, sin embargo, el Salvador tiene la obligación de ganar en su visita a Orlando para poder meterse a las semifinales de la competencia, dadas sus últimas actuaciones en el terreno de juego.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX.

Actualmente Estados Unidos es el líder del Grupo D de la Liga A de la Concacaf Nations League y también buscará el pase a las semifinales y defender el título que actualmente ostenta, tras la victoria sobre México en la edición anterior del torneo regional.

En tanto el Salvador nunca le ha ganado a Estados Unidos un partido oficial y sólo lo hizo en una ocasión en un duelo amistoso. De los cinco juegos recientes entre ambos, los norteamericanos se quedaron con el triunfo en tres ocasiones y se registró empate en las otras dos oportunidades.

Momios

Estados Unidos -750

Empate +550

El Salvador +1600

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 27 de marzo

Horario: 17:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX