Rayadas: Eva Espejo defiende estilo de juego

Aunque a Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, no le gusto el empate ante Tigres Femenil, confía en que pronto su propuesta de juego le dará resultados en esta clase de partidos.

Eva Espejo defiende estilo de juego.Eva Espejo dando indicaciones a Evangelista durante el Clásico RegioCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Si bien el resultado de empate en la edición 31 del Clásico Regio Femenil no le gustó a Eva Espejo, la entrenadora de Rayadas resaltó lo positivo del juego de su equipo ante Tigres Femenil.

Espejo defendió el que su equipo sea el que salga a proponer en los partidos, a pesar de que, en los duelos por el orgullo, aún no le ha dado un triunfo al Monterrey.

"Veo el vaso medio lleno, sobre todo porque el planteamiento lo hacemos nosotras, el riesgo siempre lo asume Rayadas, sale a proponer, a hacer el juego, a insistir y correr y eso lleva un riesgo que yo asumo. Hay que ser valiente si yo quiero ganar", explicó la entrenadora, quién agregó.

"Me atrevo a decir que pocos equipos en la liga le juegan como le jugamos Tigres, que lo obligamos a modificar, constantemente está preocupado y yo estoy segura de que pronto nos va a redituar, no voy a renunciar a lo que pienso por un resultado", sentenció.

Espejo también explicó lo que aún le falta al equipo para poder vencer a rivales como Tigres Femenil o incluso Chivas, ambos encuentros empatados.

"Mucha más agresividad, somos muy intensas, llegamos, generamos muchas oportunidades, constantemente estamos ahí, creo que debemos de tener más comunicación en la parte delantera y ser un poquito más certeras, con equipos como estos hay que ser muy efectivos", expresó.