Rayados: Rodrigo Aguirre levanta la mano a Vucetich

El delantero de Rayados, Rodrigo Aguirre quiere regresar a la titularidad, y espera seguir marcando goles para llenarle el ‘ojo’ a Víctor Manuel Vucetich.

Rodrigo Aguirre levanta la mano a Vucetich.Rodrigo Aguirre anota un gol en el amistoso ante Atlas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rodrigo Aguirre, quien le dio el triunfo a Rayados de 1-0 sobre Atlas, en duelo de exhibición disputado en San Antonio, Texas, se mostró motivado al regreso del equipo a Monterrey.

“Contento de hacer gol, siempre es lindo por más de qué sea amistoso, sirve para agarrar confianza”, dijo el atacante uruguayo. “Estoy a disposición, después si juego, es una decisión del entrenador".

El dorsal 29 albiazul espera poder mantener el paso arrollador hasta la Liguilla, y no tener un declive en su nivel futbolístico en la parte final del torneo regular o fase final.

“Sabemos la responsabilidad que lleva portar la camiseta que tenemos, lo que hacemos es salir todos los partidos ganar, el objetivo común siempre es el campeonato y somos conscientes de que no sólo sirve hacer un buen torneo, sino que coordinarlo con el campeonato y ese es el objetivo y es lo que se habla siempre”, reiteró.

Aguirre Soto mostró respeto por Xolos, su rival del próximo sábado en el Estadio BBVA, quienes arriban con tres derrotas, dos empates y una sola victoria, desde que Miguel Herrera asumió la dirección técnica.

“Es una liga muy competitiva y todos los equipos son complicados, va a ser un lindo partido, obviamente que siendo locales nosotros tenemos la responsable de salir a ganar como siempre, va ser un lindo partido contra un rival, y esperamos llevarnos la victoria”, concluyó.