Tigres tendrá un abril cargado de futbol

Entre la búsqueda de la clasificación en la Liga MX y el objetivo de alcanzar la Final de la Concacaf, los felinos deberán de buscar acercarse a la perfección y sin descanso.

Tigres tendrá un abril cargado de futbol.Entre la búsqueda de la calificación en la Liga MX y el objetivo de alcanzar la Final de la Concacaf, los felinos deberán de buscar acercarse a la perfección y sin descanso.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Tanto la directiva de Tigres como los jugadores han coincidido en que, pese a las dudas sobre el funcionamiento del equipo, buscarán clasificar a Liguilla y alcanzar la Final de la Concachampions para regresar al Mundial de Clubes.

Sin embargo, esto no será tan sencillo pues deberán comenzar un mejor desempeño colectivo que les ayude a conseguir los resultados deseados en ambos torneos en un lapso de 28 días.

Y es que el mes de abril mantendrá la exigencia de doble actividad para Tigres, entre el cierre de torneo, así como la serie de Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta ahora los dirigidos por Marco Antonio Ruiz saben que deberán enfrentar los juegos contra Toluca en la Jornada 13 (2 de abril), Motagua en la ida de Cuartos de Final de la Concachampions (5 de abril), Mazatlán en la fecha 14 (8 de abril) para luego enfrentar otra vez a la escuadra catracha el 13 de abril. 

Posteriormente se vienen las jornadas finales de la Liga MX; contra Querétaro en la fecha 15 el 16 de abril, Puebla en la Jornada 16 a disputarse el día 20 y finalmente visitarán a León en el último partido el día 30 del próximo mes. 

Pero en caso de avanzar a semifinales de la Concacaf, los felinos deberán agregar al calendario un duelo más a disputarse entre el 25 y 27 de abril, pues será entre esas fechas en las que se efectuará el juego de ida de la antesala a la Final del torneo de la región continental.