Sin hablar, llegan seleccionados de Tigres a Monterrey

Jesús Ángulo y Sebastián Córdova llegaron en el vuelo asignado este lunes; Diego Lainez lo hizo por separado

Jugadores de Tigres decidieron no hablar.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Sin dar declaraciones y en vuelos diferentes, llegaron este lunes a Monterrey los seleccionados de Tigres, tras su concentración con la Selección Mexicana en esta fecha FIFA.

Jesús Ángulo y Sebastián Córdova fueron los felinos que arribaron la mañana de este lunes a la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, en lo que fue el primer vuelo que aterrizó, pues debido a las condiciones climáticas, hubo varios retrasos.

Por su parte, Diego Lainez, uno de los jugadores abucheados a su ingreso en el segundo tiempo del juego ante Jamaica, viajó por separado; presumiblemente habría tomado otro vuelo que lo regresó a la Sultana del Norte a primera hora de este lunes.

Lainez fue el felino que más participación tuvo con el Tricolor en estos primeros juegos de Diego Cocca, en comparación de sus compañeros en Tigres, Jesús Ángulo y Sebastián Córdova.

En el caso del defensa, apenas jugó un minuto ante Surinam, mientras que Córdova no fue requerido para ninguno de los dos partidos que disputó el conjunto nacional.

Los jugadores deberán reportar esta tarde a la práctica de Tigres que se efectuará a las 16:00 horas en el Estadio Universitario.

Los integrantes de Rayados que tomaron parte con el Tricolor, llegaron por la noche a Monterrey, también sin dar declaraciones.