Joao Rojas quiere ser exitoso como Vucetich

El atacante ecuatoriano dejó ver que, en el futuro, cuando se retire de los terrenos de juego, quisiera ser un técnico ganador y exitoso como Víctor Manuel Vucetich, conocido como "El Rey Midas" del futbol mexicano.

El futbolista ecuatoriano, Joao Rojas, destacó las cualidades del entrenador Víctor Manuel Vucetich, su técnico en Rayados Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Sin mencionar que su deseo en el futuro profesional será convertirse en técnico, el atacante de Rayados de Monterrey, Joao Rojas, ya tiene un ideal, ser tan ganador y exitoso como Víctor Manuel Vucetich, su entrenador actual.

El ecuatoriano dejó ver su admiración por la manera en la que el timonel trabaja y prepara sus partidos, además de saber mantener al grupo unido y contento, algo que destaca, no le había tocado ver en sus anteriores clubes.

"Soy un tipo que me gusta el futbol, me gusta entender el juego y he tenido técnicos que entrenan mucho, que juegan de acuerdo al rival, vine y me encontré con otra cosa, me encontré con un tipo ganador, que, si algún día quisiera hacer una carrera de lo que pensaba yo, quisiera ser como Vucetich", expresó Rojas.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich es uno de los directores técnicos con más experiencia y títulos en la Liga MX. Crédito: Mexsport

Joao siguió ensalzando la carrera del conocido como "Rey Midas" del futbol mexicano, por ese manejo de grupo antes y después de cada partido, incluso si el resultado no es favorable.

"Es un tipo que gana todo, que no tiene respuesta para encontrarle partidos, que por ahí no se juega bien, el cómo ganas y como mantienes el grupo, feliz, como mantienes a todos contentos, a todos metidos", resaltó.

El ecuatoriano Joao Rojas está disponible con Rayados tras recuperarse de su lesión. Crédito: Mexsport/ Archivo

Por lo pronto, Rojas está centrado en lo que sigue, tratar de ganarse la confianza del técnico y poder rendir, al estar completamente recuperado y trabajando al parejo del equipo tras su lesión.

"Lo que más feliz me pone es que todos los días demuestro el talento que tengo, que mis compañeros pueden ver qué jugador llegó acá, porque no altero ni un poquito la lesión, (estoy) más fuerte, porque mentalmente más fuerte, simplemente va a ser más bonita la historia contarla", finalizó el delantero ecuatoriano, que espera tener minutos en los próximos partidos.