Macías sufre accidente automovilístico en Guadalajara

La camioneta del delantero José Juan Macías sufrió daños en la parte delantera, pero el futbolista resultó ileso en el percance.

El delantero José Juan Macías es reportado como fuera de peligro tras sufrir un accidente en su camioneta, en GuadalajaraCréditos: Club Guadalajara
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- El delantero de Chivas, José Juan Macías, sufrió un accidente mientras circulaba con su camioneta en la zona metropolitana de Guadalajara.

Macías tuvo el percance en la zona de Base Aérea y Tesistán, en el que su vehículo quedó visiblemente afectado, pero, aunque las imágenes lo hagan ver aparatoso, el jugador salió ileso y se encuentra fuera de peligro.

Su camioneta quedó dañada de la parte del motor y está visiblemente dañada de la parte frontal, que fue la zona donde se absorbió el impacto. Los daños en el accidente serían solo materiales.

El delantero JJ Macías sufrió un accidente a bordo de su camioneta. Crédito: Cortesía ZMG Sports

Hasta el momento ni el Club Deportivo Guadalajara o el futbolista José Juan Macías, se han pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, medios nacionales reportan que todo quedó en un susto.

El delantero mexicano de ‘el rebaño’ se mantiene en la etapa de recuperación debido a la rotura total de ligamento cruzado anterior que sufrió, lesión que tuvo poco tiempo después de recuperarse de una similar.

¿Cuándo se juega el Clásico Tapatío?

Chivas tuvo dos partidos complicados en los que se perdió y retrocedió posiciones en la tabla general, luego de alcanzar el subliderato semanas atrás.

Luego del parón por la Fecha FIFA a nivel mundial, el Guadalajara se prepara para regresar a la actividad con el Clásico Tapatío en contra de Atlas, otro equipo necesitado de victorias para seguir en la pelea por la fiesta grande.

Para los rojiblancos una victoria el sábado primero de abril significaría volver a meterse en la competencia por los primeros cuatro puestos, mientras que los rojinegros necesitan los tres puntos para mantenerse en el lugar 12, en la zona de repechaje.