‘Poncho’ De Nigris está en pláticas para tener equipo en la Kings League

El influencer y conductor regiomontano, Alfonso ‘Poncho’ De Nigris, se integraría a la Kings League con su equipo Tanos FC o La Pandilla FC, en el que incluiría a su hermano Aldo De Nigris y a Juan Francisco Palencia.

El influencer Alfonso 'Poncho' De Nigris dijo que ya se encuentra en pláticas para tener un equipo en la Kings LeagueCréditos: Archivo ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Apenas concluyó la primera edición de la Kings League y ya se habla de nuevos equipos y presidentes, tal es el caso del influencer y conductor regio, Alfonso de Nigris.

‘Poncho’ compartió a través de sus redes sociales que ya está en pláticas para presidir un equipo dentro de la competencia, donde señaló busca generar una mezcla de Barcelona y Nuevo León.

Asimismo, recalcó que Aldo de Nigris, su hermano, será el entrenador y al proyecto se sumará Francisco Palencia, ex futbolista mexicano.

“Ya estamos en pláticas con la Kings League, vamos a hacer el mejor equipo del mundo. Con gente que sabe de fútbol. Va Aldo de Nigris de técnico con Paco Palencia con los jugadores entre España y regios. Una mezcla de Barcelona y NUEVO LEÓN. VOY DE PRESIDENTE! Gracias @IbaiLlanos ??”, redactó a través de su cuenta de Twitter.

Incluso, más temprano ya había publicado dos posibles nombres para su equipo, el cual se debate entre Los Tanos FC, en honor a su hermano fallecido Antonio de Nigris, al cual le llamaba ‘Tano’, o La Pandilla FC, en referencia a Rayados y su mote.

La Final Four de la Kings League reunió a más de 90 mil personas en el Camp Nou de Barcelona. Crédito: @KingsLeague

La Liga de la cual es dueño Gerard Piqué, ex jugador de futbol, reunió a 12 streamers en el primer certamen que se celebró en España y generó alta expectativa.

El Barrio de Adri Contreras y Juan Arroita fueron los primeros campeones de la Kings League. Crédito: @KingsLeague

Y es que, de los datos más fuertes en torno al torneo es que la Final se llevó a cabo en el Camp Nou, estadio del FC Barcelona, con un aforo de poco más 92 mil personas.

Para su primera edición, como representantes de México estuvieron Samy Rivera, ‘Rivers’, y Juan Guarnizo, en el papel de presidentes, además de Sergio Verdirame y Gerardo Torrado como directores técnicos y contó con la participación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Walter Ervitti, como jugadores número 12.