Rafa Puente llama ‘estúpida’ a reportera que criticó a su hijo

El analista de ESPN, Rafa Puente, insultó a su compañera Adriana Maldonado en un programa en vivo, cuando ella criticó el trabajo de Rafael Puente Jr. con Pumas.

Rafael Puente llamó 'estúpida' a una reportera que criticó el trabajo de su hijo Rafa Puente Jr. como director técnico de Pumas Créditos: @rafapuente_espn
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El ex futbolista y actual analista de ESPN, Rafael Puente, insultó la reportera Adriana Maldonado durante un programa en vivo, en el que se comentaba la llegada de Antonio Mohamed a Pumas.

La también reportera de la cadena deportiva comentó el mal desempeño que Rafael Puente Jr, tuvo al frente del Club Universidad Nacional, lo que molestó a su padre en la mesa de análisis, quien hizo comentarios fuera de lugar que sorprendieron a sus compañeros.

Ocurrió durante la transmisión del programa ‘Futbol Picante’ en el que el ex jugador llamó “Hija de toda su….” Y “Toda estúpida” a la reportera Adriana Maldonado, cuando ella daba el reporte en las instalaciones de Pumas.

“El tema económico es otro de los temas que, insisto, se platicó con la gente de rectoría porque querían apagara prácticamente este incendio que dejó Rafael Puente del Río en el plantel durante du corta gestión”, fue el comentario de la comunicadora que hizo explotar a Rafa Puente.

Tras los comentarios del analista, los espectadores, usuarios en redes sociales y compañeros de profesión como María Fernanda Mora y David Faitelson se solidarizaron con Maldonado.

¿Rafa Puente se disculpó por sus comentarios?

Poco después de insultar a su compañera en un programa en vivo, Rafa Puente emitió un comunicado en el que se disculpó por sus comentarios al aire, alegando que la situación de su hijo había afectado a su familia.

La disculpa de Rafael Puente por sus cometarios al aire hacia Adriana Maldonado. Crédito: @rafapuente_espn

Añadió que ya se disculpó con Adriana Maldonado en persona, pero sintió la necesidad de hacerlo de manera pública y de manifestar que perdió la objetividad como periodista como nunca lo había hecho.

“Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz.

 

“Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos reaccionado erróneamente, protegiéndolo. Es un adulto y como tal, tomó la situación con filosofía, sabiendo que una derrota es sólo un escalón más en e camino al éxito”, escribió.