Toluca es cliente frecuente de Nicolás Ibáñez

El delantero de Tigres, Nicolás Ibáñez, le ha anotado gol en seis partidos a Toluca, incluyendo la final del Apertura 2022 con Pachuca.

Toluca es uno de los equipos a los que Nicolás Ibáñez más le ha anotado desde que llegó a México e intentará repetirlo este fin de semana con Tigres Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

México.- Nicolás Ibáñez, delantero de Tigres, tendrá enfrente a Toluca este fin de semana, equipo al cual le ha marcado en varias ocasiones.

El argentino vive su primer torneo con los felinos, por lo que también será el primer encuentro que tenga ante los escarlatas defendiendo la playera auriazul, pero desde su llegada a la Liga MX, ya registra ocho cotejos ante Diablos y en seis de ellos ha anotado gol.

Ibáñez suma seis anotaciones a Toluca, tanto con Atlético San Luis como con Pachuca y solamente en dos encuentros se ha quedado en blanco ante este rival.

Incluso, lleva cuatro compromisos de manera consecutiva marcando ante los choriceros, pues durante todo el 2022, cada que los enfrentó, rompió las redes.

Nicolás Ibáñez le ha anotado a Toluca jugando con Pachuca y Atlético de San Luis. Crédito: Mexsport

Y es que, mientras militaba con Tuzos se topó a Toluca en cada Fase Regular del año anterior, pero también en la Final del Apertura, y en todos los partidos marcó.

De esta manera, Nico podría volver a anotar este domingo, si continúa con su racha a favor. Con un tanto de él también llegaría oxígeno puro para los felinos, pues hilvanan cuatro cotejos en los que apenas han anotado un gol en total.

Justamente, en esos más recientes cuatro partidos han sido tres lo que ha arrancado como titular, por lo que todo apunta pueda repetir eso para el fin de semana donde regresará la acción de clubes después de la pausa por fecha FIFA.

¿Cuándo fue el último gol de Nico Ibáñez con Tigres?

Desde su llegada a Tigres, Nicolás Ibáñez ha jugado nueve partidos de Liga MX y dos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en los que ha conseguido marcar dos goles y repartió una asistencia, todos en el torneo doméstico.

El último gol del delantero argentino se dio en la jornada 9 del Clausura 2023, en la derrota de Tigres 2-1 contra Chivas en el Estadio Universitario.

Nicolás Ibáñez ha anotado tres goles con Tigres. Crédito: Mexsport 

Ibáñez se ha ido en blanco en los últimos tres partidos ligueros contra Necaxa, América y Rayados, así como en los dos duelos de Concachampions ante Orlando City.