Carlos Miloc multó a Tomás Boy… ¡por llegar 2 minutos tarde!

Andrés Boy, hijo de Tomás, compartió en redes sociales una multa que recibió su papá durante la etapa como futbolista de Tigres, cuando estaban al mando de Carlos Miloc.

Tomás Boy.Tomás Boy durante su etapa como futbolista de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La férrea disciplina de Carlos Miloc como técnico en una de sus etapas en Tigres quedó de manifiesto en un documento revelado en redes sociales por Andrés Boy, hijo de Tomás Boy.

Y es que, 'El Jefe' fue sancionado en su etapa como jugador del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuando estaban al mando de el 'Tanque' Miloc.

“Miren lo que me encontré! La disciplina de Don Carlos Miloc. Por llegar 2 minutos tarde!!”, escribió el hijo de Boy y comentarista deportivo.

Lo que compartió fue un memorándum firmado por el ex entrenador uruguayo, quien falleció en el año de 2017, se le informó a Boy de una sanción económica de $20,000 antiguos pesos, por haber llegado tan sólo dos minutos tarde a un entrenamiento.

“Por este conducto le estamos informando la decisión del cuerpo técnico de multarle a ud. con la cantidad de $20,000 pesos por haberse presentado 2 minutos tarde al campo de entrenamiento”, se le informó a Boy, también ya fallecido, esto hace poco más de un año.

El documento está fechado al 2 de diciembre de 1987, en la última temporada de Boy como jugador de Tigres, ya muy cerca de su retiro.