'Chima' ensaya con Fierro y Tercero de cara al partido contra Toluca

Tigres realizó el primer ensayo de futbol pensando en los compromisos contra Toluca en Liga Mx y Motagua en la Concachampions.

Fotografía ilustrativa del entrenamiento de Tigres, en el que 'Chima' Ruiz ensayó cambios en su alineación titular Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Aunque aún restan varios días de trabajo para el partido contra Toluca de este domingo, el entrenador de Tigres, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, ensayó una posible alineación con cambios en el cuadro titular.

El conjunto felino regresa a la acción el próximo fin de semana en el Nemesio Diez y, desde este miércoles, ‘Chima’ realizó trabajo de futbol en la cancha del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con algunas sorpresas.

Y es que, durante la sesión de esta mañana, echó mano de nombres diferentes para el once, pues aparecieron Sebastián Fierro y Eduardo Tercero.

La novedad es la inclusión de Fierro, quien se desempeña en la Sub 20 del equipo y no ha visto su debut profesional en Primera División.

Tigres tuvo este miércoles su primer ensayo de futbol de cara al partido del fin de semana. Crédito: Club Tigres

Sin embargo, en las inferiores el juvenil de 21 años ha disputado ocho partidos y todos ellos como titular, en los que consiguió marcar un gol en el torneo.

Su participación se daría también debido a la baja de Fernando Gorriarán, quien continúa trabajando por separada debido a su lesión muscular.

El tema de Tercero sería a raíz de la suspensión de Samir Caetano en Liga de Campeones Concacaf, competencia que tendrán días después de enfrentar a Diablos.

De esta manera, cuidaría a Igor Lichnovsky y Diego Reyes para la Ida de Cuartos de Final ante Motagua.

¿Cuál sería la alineación de Tigres contra Toluca?

A Tigres le espera un calendario apretado y complicado en el mes de abril, con la recta final de la Liga MX y los cuartos de final de la Concachampions, que se traduce en siete partidos en 30 días.

El maratón felino arranca este domingo en el Estadio Nemesio Díez ante Toluca, un rival directo por los primeros puestos de la tabla y la clasificación a la liguilla. Sin embargoMarco Antonio Ruiz optaría por las rotaciones, de cara al compromiso internacional.

La alineación que podría saltar el siguiente domingo sería: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Eduardo Tercero, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Sebastián Fierro, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones; Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

Días después del choque contra ‘los choriceros’, los de San Nicolás de los Garza viajarán a Honduras para el partido de ida contra Motagua, por Concachampions.