Julio Urías abrirá la temporada de Dodgers

Urías se convertirá en el doceavo mexicano en abrir temporada para su respectivo equipo en Grandes Ligas.

Julio Urías.Julio Urías durante el Clásico Mundial de Béisbol con México.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Serán varios mexicanos los que vean acción en esta nueva temporada de Grandes Ligas, pero uno de los referentes es Julio Urías, quien abrirá la campaña para Los Ángeles Dodgers.

El lanzador culichi subirá al montículo la noche de este 30 de marzo, en el juego inaugural de su equipo ante Arizona Dbacks, en punto de las 20:10 horas.

“Es un logro más en mi carrera, súper contento y agradecido con la oportunidad. Ya viene la temporada y a dar el 100% de cada uno de nosotros”, relató Urías al respecto.

Con esto, Julio se convertirá en el pitcher de origen azteca número 12 en abrir el primer juego de la temporada para su respectivo equipo.

Contabilizando a Urías, serán 28 los mexicanos que estén presentes en la campaña que arranca hoy de MLB.

Entre ellos destacan más nombres, tal como Randy Arozarena, quien forma parte de Tampa Bay Mantarrayas y fue la sensación de México durante el Clásico Mundial de Béisbol por su actuación sobresaliente, además de su particular festejo.

Al igual José Urquidy, quien milita en Astros de Houston, actual equipo campeón de Grandes Ligas y que buscarán defender su corona.

Algunos nombres que estarán viendo acción en la campaña a lo largo del año son Luis Cessa, Patrick Sandoval, Alex Verdugo, Taijuan Walker, entre otros.