Hirving Lozano y Napoli tropezaron ante Lazio en la Serie A

El Napoli, con Hirving Lozano de titular, cayó en casa por 1-0 ante el Lazio. El cuadro donde participa el 'Chucky' tenía casi dos meses sin conocer la derrota.

Hirving Lozano y Napoli tropezaron ante Lazio en la Serie A.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano y su Napoli cayeron ante Lazio por 1-0, en la Jornada 25 de la Serie A. El conjunto napolitano se mantiene en la cima de la temporada, sin embargo, sufrió un tropezón este viernes ante quien hasta el momento es el sublíder general.

Fue un solitario gol de Matías Vecino al minuto 67 de acción el que abrió y sentenció el marcador.

Por su parte, Lozano fue titular y disputó 71 minutos en el campo, es decir, salió tan sólo cuatro minutos después del gol con el que se fueron abajo en el luminoso.

Ya es un aspecto raro que Napoli pierda en Serie A, pues antes de este descalabro, el último había sido casi dos meses antes.

Y es que, el último había sido el 4 de enero del presente año, cuando cayeron ante Inter por marcador también de 1-0.

Más allá de la derrota, 'Chucky' y su equipo están todavía con una amplia diferencia en el liderato del torneo, pues registran 65 unidades.

Lazio es quien le sigue, a falta de que demás equipos tengan participación en la Jornada 25, con 48 unidades, es decir, existe una ventaja de 17 con aún 13 partidos por disputar.

El siguiente encuentro de Lozano es en Italia ante Atalanta el 11 de marzo y, a la postre, cerrarán su llave de Octavos de Final de Champions League ante Eintracht Frankfurt el día 15 del mismo mes.