Nahuel Guzmán se pone a uno de los 400 partidos con Tigres

De jugar el próximo martes ante el Orlando City, en la Concachampions, Nahuel Guzmán será cuatro veces centenario con Tigres.

Nahuel Guzmán se pone a uno de los 400 partidos con Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras su gran actuación ante el Necaxa, en la victoria de su equipo Tigres por 1-0, Nahuel Guzmán se puso a un partido de llegar a los 400 defendiendo la portería felina.

El arquero argentino llegó hace casi una década al futbol mexicano, para el torneo Apertura 2014, procedente del equipo Newell’s Old Boys, de Argentina, desde entonces inició su legado con el equipo de la UANL.

Considerando todas las competencias oficiales con los auriazules, el arquero argentino suma 336 encuentros en torneos de Liga MX, además de 32 de Concachampions, 7 de Copa, 4 Campeón de Campeones, 3 de Mundial de Clubes, 3 de Leagues Cup, 1 de Campeones Cup y 13 de Copa Libertadores.

El próximo martes sobre la cancha del Estadio Universitario, ante el Orlando City, en duelo de Ida de Octavos de Final de la Concachampions, Nahuel Guzmán estaría consumando otra página histórica con el equipo felino; de paso se acercaría a Hugo Ayala, quien es el jugador con más partidos en la historia de Tigres.

336    partidos de Liga MX
7    de Copa MX
4    Campeón de Campeones
32    Concachampions
3    Mundial de Clubes
3    Leagues Cup
1    Campeones Cup
13    Copa Libertadores